rosewater


hoy recibi de mi mas queridisima jefa ever mi regalo de navidad atrasado. le dije que mejor fuera de amor y amistad, pero ella dijo que no, que era de navidad y así lo dejamos.

me regaló una bolsita linda, super girly, con 4 productos dentro: una crema liquida corporal, un jabón corporal en barra, un jabón corporal en gel y una crema para manos. todo hecho a base de rosas!

tan delicado, tan lindo y tan femenino que me da hasta cosita abrirlos! aunque no pude resistir a la crema de manos (mis manos sufren mucho con el frío, de salir sangre…) y ya la usé.

todo esta super lindo, pero el olor es lo mejor: huela a mi bisabuela que solo usaba productos hechos así, con rosas. como yo la absolutamente adoraba, sentir ese olorcito en mi, es mágico!

Encuentra:
puedes encontrar los productos Rosewater en cualquier tienda Liverpool
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario