subasta


el post de hoy es para fomentar una subasta. mi cunada acaba de traer de gringolandia una cartera burberry original, linda, con olorcito de moda, y me pidió ayuda para venderla. como no se (nunca supe) vender absolutamente nada, decidí hacer aquí una subasta para que ustedes, queridas it girls, puedan ser dueñas de algo taaaaaan in y al mismo tiempo yo pueda cumplir mi parte ayudándola!

la idea es la siguiente: la cartera cuesta, en mexico, $2500 pesos. la que ofrezca mas, la lleva! si no estas en la ciudad de mexico, no te preocupes, vemos cuanto cuesta el gasto extra y te la envio! fácil no?

espero coments chicas!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a subasta

  1. Rosy dijo:

    Oiiiiiii, acho mais fácil fazer a subasta en «mercado libre» :) e vende mais rapido. Mas não entendi, tenho que pagar mais do que vale? Nãos eria mais justo começar com um preço menor e ver quem paga mais? Beijo.

  2. FranX dijo:

    yo ofrezco 500 baritos. Se armaguedon?

Deja un comentario